DestacadasNACIONALES

Por las lluvias, corte total en la Ruta 237 a la altura de El Chocón

This content has been archived. It may no longer be relevant

Debido a una fuerte tormenta, desde las 22 está cortado el paso vehicular a la altura del kilómetro 1300. A mitad de enero había ocurrido algo similar.

La Ruta Nacional 237, a la altura de Villa El Chocón, nuevamente sufrió las consecuencias de una fuerte tormenta que se desató en la zona de los cañadones, desde el que bajó un fuerte caudal que arrasó con la calzada como ocurrió a mediados de enero último.
Según pudo conocer, la Policía dispuso un corte total del tránsito vehicular a la altura del kilómetro 1300 de la ruta que une Neuquén con San Carlos de Bariloche. El tránsito se desviaba hacia la Ruta Nacional 22, en Picún Leufú – por ruta provincial 17 hacia Cutral Co- y en la rotonda de Arroyito para quienes iban desde esta Capital.
Fuentes consultadas por LMN indicaron que durante la mañana del miércoles, personal de Vialidad Nacional dispondría de trabajos para normalizar la calzada y así poder habilitarla al tránsito.
A diferencia de que en la comarca petrolera, la precipitación no fue fuerte en Villa El Chocón. Sin embargo, desde la zona de los cañadones bajó mucha agua y las fuertes ráfagas de viento ocasionaron causaron la caída de postes de alumbrado público.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios