SOCIEDAD

Por los incendios, cortan las rutas 35 y 154

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó que se cortará totalmente la Ruta Nacional 35 a la altura de Padre Buodo (en la intersección con la Ruta Nacional 152), y la ruta nacional 154, como medida preventiva de seguridad vial por los incendios que afectan la zona.
Los usuarios que vengan por Ruta Nacional 35 con intenciones de ir hacia Río Negro por Ruta Nacional 154, deberán tomar caminos alternativos o hacer noche en la localidad de General Acha, hasta nuevo aviso.
Los usuarios que vengan desde Neuquén y Río Negro hacia La Pampa, deberán hacerlo por 25 de Mayo (Ruta Nacional 151). Si se movilizan por Ruta Nacional 22 hacia la localidad de La Adela, deberán parar en la localidad de Río Colorado.
Los usuarios que vengan desde Bahía Blanca por Ruta Nacional 35, el corte es en la localidad de San Martín. Para retomar Ruta Nacional 35, deben ir al norte por la Ruta Provincial 1 hasta Macachin, y de allí hacia el oeste tomar la Ruta Provincial 18.
“Prestar atención a las indicaciones de la Policía de La Pampa y Agencia Nacional de Seguridad Vial”, cierra el comunicado oficial.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios