Destacadas

Por restricciones, Carreras se reúne con cámaras de Comercio y Turismo

This content has been archived. It may no longer be relevant
La Gobernadora Arabela Carreras presidirá mañana sábado una reunión con representantes de los sectores del comercio y el turismo rionegrino para evaluar las medidas de restricción de circulación que propone el Gobierno Nacional para frenar el aumento de los contagios de COVID-19.

Hoy, el Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, se comunicó con los presidentes de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya; la Cámara de Turismo de Bariloche, Belén García Bertone; y la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro, Walter Sequeira.
Carreras mantuvo ayer una reunión con intendentes e intendentas. Mañana será el turno del sector privado.
El objetivo del Gobierno es no perjudicar las actividades económicas de la provincia, en especial el comercio y la gastronomía en plena temporada de verano, poniendo énfasis en el cuidado de las fuentes laborales.
Es por ello que la administración provincial trabaja en consensos, de modo de acompañar la decisión del Gobierno central y trabajar en conjunto para frenar el avance del virus en esta segunda ola y aplanar la curva de contagios, sin frenar la dinámica económica rionegrina.



Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios