DestacadasLOCALES

Por un cigarrillo agredió a empleados municipales

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Un joven en aparente estado de ebriedad, agredió a dos operarios, esta mañana muy temprano a metros del Corralón Municipal. Los trabajadores fueron atendidos en el hospital Catriel,  mientras que el violento fue detenido por personal policial de la Unidad 9°.

 

El incidente se produjo en las primeras horas de este lunes, cuando los empleados del área de servicios públicos municipal, Huentemil y Barroso, llegaban a desempeñar sus tareas habituales y fueron abordados en la intersección de calles Rawson y Primeros Pobladores por un joven que les solicitó un cigarrillo, ante la negativa de los operarios, el masculino reaccionó de forma violenta golpeando a uno de ellos en la espalda, la cara y al otro en la cabeza con un elemento contundente.

 

Publicaciones relacionadas

Finalmente, la intervención de efectivos policiales puso  fin a la violencia, reduciendo al joven que quedó demorado.

 

La Secretaria de Servicios Públicos Marcela Candia se mostró preocupada por lo ocurrido «son dos empleados, uno es Huentemil, hace maestranzas en el corralón es una persona mayor, y Barroso un joven que está trabajando con nosotros, nos preocupa esto». Dijo

 

«Nunca te imaginas encontrar a un pibe en ese estado a esa hora y agredir por un simple cigarrillo. No sé si estaba borracho o habría consumido otro cosa» manifestó con indignación.

 

 

Por su parte el Comisario Erick Henríquez, a cargo de la Unidad 9° expresó: «el agresor es un muchacho joven que por lo informado en sede policial, se encontraba bajo los efectos de algún tipo de sustancias o el alcohol. Eso habría sido el causal de la agresión».

 

«Tomamos intervención y se iniciaron las actuaciones contravencionales correspondientes» concluyó el jefe policial



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios