salzoto daniela

La legisladora Daniela Salzotto (Frente de Todos) requerió -una vez más- un estudio integral de impacto ambiental que analice y determine las consecuencias de la obra mendocina Portezuelo del Viento para toda la cuenca del Colorado.

Desde el parlamento rionegrino, Salzotto ha impulsado diferentes iniciativas reclamando que se lleve adelante un estudio acabado de la obra hídrica y sus impactos, y que el mismo garantice su calidad y objetividad con la participación de Universidades Nacionales y organismos de Ciencia y Técnica con presencia territorial en las cinco provincias que conforman la cuenca administrada por el COIRCO.

portezuelo2 - Catriel25Noticias.com

Frente a una nueva postergación de la licitación internacional de la megaobra, la legisladora sentenció: «Portezuelo del Viento está flojo de papeles, no es posible que avance sin un estudio integral de impacto ambiental que demuestre el efecto devastador que tendrá para el Río Colorado aguas abajo».

«Desde la Legislatura voy a seguir alzando mi voz en defensa del agua» advirtió, y dijo que «existe un compromiso del Bloque del Frente de Todos en respaldar esta posición y seguiremos trabajando en este sentido.»

alas giff1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.