DEPORTES

Postergaron la 50 edición de la Vuelta de la Manzana

This content has been archived. It may no longer be relevant

A medida que se extendió el aislamiento por la pandemia de Coronavirus, se fue complicando la realización de la 50 edición de la Vuelta de la Manzana que estaba programada para agosto, por lo que no sorprendió la suspensión que confirmó esta tarde la Asociación Volantes de General Roca (AVGR).

La Manzana se convirtió en la prueba más importante que tiene el rally en Argentina, por lo que se descontaba que se iba a mantener a pesar de los problemas que generó la pandemia.

No hace mucho tiempo fue Jorge Goyo Martínez, el eterno presidente de la AVGR, el que planteó sus dudas acerca de la realización de la Manzana, prevista en principio para disputar entre el 7 y 9 de agosto.

En abril último, Martínez comentó que “la Manzana no se arma en 30 o 40 días, lleva meses de mucho trabajo. En mi caso, por la edad que tengo, estoy en casa, no pudo ni siquiera ir al club”.

Publicaciones relacionadas

En una nota con RÍO NEGRO aseguró que “estamos pensando en una suspensión para más adelante o para el próximo año”.

El anticipo del dirigente se confirmó esta tarde, cuando a través de las redes sociales anunció que “se posterga la 50 edición de la Manzana con fecha a decidir una vez que pase el tema de la pandemia”.

Aseguró que “igual decisión tomaremos en conjunto con la Federación Once en relación con el Rally Regional”. El tradicional certamen postergó la primera fecha en marzo último en Cipolletti y después lo suspendió hasta nuevo aviso.

Martínez afirmó que “es lamentable, pero nadie sabe cuando tendremos una posible fecha de comienzo del certamen”.

Lo que no aclaró Martínez, porque el anuncio fue bastante escueto y poco claro, es si la Manzana se intentará llevar adelante hasta diciembre o se postergará hasta el próximo año, como anticipó en su momento.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios