DestacadasLOCALES

Pre-candidata Ana Marks (FDT)-“Acompañar un proyecto hacia la reactivación económica”

This content has been archived. It may no longer be relevant

La precandidata a diputada Nacional del Frente de Todos, Ana Marks, realizó durante las últimas semanas una intensa actividad visitando distintas localidades del Alto Valle y Valle Medio de la provincia. Mientras en plena campaña el pasado día martes fue el turno de visitar Catriel, donde la pre-candidata destacó inversiones a través de Nación en la localidad y los desafíos por venir
Marks llegó a la Unidad Básica del Partido Justicialista en Catriel, donde la esperaba la legisladora provincial Daniela Salzotto, afiliados y militantes. Mantuvo reuniones y charlas, también visitó emprendimientos y una amplia recorrida por la localidad catrielense.
«Disfrutando de Catriel con mucha alegría y la posibilidad de encontrarnos con cada uno de los rionegrinos y rionegrinas en esta campaña, pero con la conciencia muy clara de que tanto nosotros que hoy nos toca junto a José Luis Berros encabezar la lista, pero cada uno de nuestros compañeros en las localidades del territorio provincial han estado en estos difíciles meses de pandemia, acompañando a nuestros pueblo, eso nos da la posibilidad de hacer una campaña en la cual llegamos y hay un reconocimiento de nuestra presencia, del Frente de Todos» manifestó la precandidata Ana Marks en diálogo con Radio Alas y C25N.
También destacó la presencia del estado nacional «que con recursos y acompañamiento ha estado junto a Río Negro, generando cosas hermosas en nuestra provincia a pesar del tiempo difícil».
AERO CLUB CATRIEL
Marks visitó el predio ubicado a la vera de ruta nacional 151, en acceso norte a Catriel para recorrer el lugar y observar el avance de las bases de lo que van a ser los hangares, que se van a construir con recursos del Ministerio de turismo y Deporte de Nación a través del programa Clubes en Obra, «es producto de una gestión conjunta de la legisladora provincial Daniela Salzotto, la comisión del Aero Club, el senador nacional Doñate, el diputado Pedro Dantas y quien les habla» indicó la precandidata a diputada nacional.
«Pudimos acompañar a esta institución a empezar cumplir un sueño tan importante» remarcó.
INVERSIONES
Por otra parte se refirió al parque industrial y los fondos enviados por el gobierno nacional, con una inversión de 42 millones, «para que Catriel comience a diversificar su matriz productiva y pueda generar trabajo» anunciaron Marks.
 
DESAFÍOS
«Sabemos lo que han significado 4 años de Mauricio Macri en el gobierno y 20 meses de pandemia en el bolsillo de los rionegrinos y rionegrinas, en aquellos que han perdido el empleo. Ese es nuestro desafío» sostuvo.
«Hoy la vacunación avanza y la economía se está recuperando, así como cada una de las actividades».
«Es tiempo de seguir acompañando un proyecto político que tiene a la reactivación económica y  la generación de empleo como eje central» finalizó la precandidata a diputada Nacional del Frente de Todos, Ana Marks.
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios