DEPORTES

Presencia y podio Catrielense en el Trail «Destino Madryn»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Puerto Madryn- La quinta edición de la carrera de aventura Destino Madryn tuvo a más de 1500 competidores de diferentes puntos del país, entre ellos dos corredores son oriundos de Catriel, es el caso de Mauricio Savino y Martín Kardaz, este ultimo radicado en Santa Rosa (LP). Ambos runners cumplieron sus distintos propósitos de culminar la prueba, con el gran condimento para Kardaz que se quedó con el 1° puesto de su categoría.(infosports.com.ar)

En plena temporada de avistaje de ballenas, lobos marino, un paisaje y fauna únicas se organizó todo para sortear en distintas categorías; 5k,13k, 25, 50k, con la novedad de dos días de competencia de 13k para cada jornada y la opción de 25k por día, para darle forma a un total de 50k.7

En dicho contexto, Muricio Savino en representación de infosports.com, logró en los 13k, un tiempo de 1h,35min, 14seg, para cerrar su participación en el puesto 15 de su categoría (30-39) y 53 en la general.

En tanto Martín Kardaz, hoy radicado en Santa Rosa y siendo parte del Team Zanesi Running hizo una gran carrera de punta a punta en los 25k, quedándose con el 1° puesto de la divisional (40-49) y la 4° ubicación en la tabla general, con un tiempo de 2h, 40min, 44seg.

La satisfacción de los organizadores

En su quinta edición y con cupos completos, los organizadores Guido Barletta y Eduardo Ruiz buscaron brindarle a los corredores un evento atractivo y que los invite a volver año tras año.

Tras la competencia y a modo de balance, ambos contaron: “Se vivió una fiesta espectacular, con un clima impresionante. Además, los corredores pudieron hacer avistaje de ballenas en medio del recorrido, fue algo inolvidable”.

“La carrera no fue fácil, hubo un gran nivel y la fiesta de cierre le dio un broche perfecto a los dos días de competencia. Se superó ampliamente las expectativas”, detallaron.

Entre los aspectos para destacar de Destino Madryn, en una de las bardas, una violinista recibía a los corredores entonando diferentes melodías. Asimismo, la prueba fue conducida por Carolina Rossi, la encargada de animar la Maratón y Media Maratón de Buenos Aires, y el tandilense Ariel Islas.

En la organización de la carrera trabajaron alrededor de 350 personas, siendo la largada y llegada en la Estancia San Guillermo, que fue especialmente mejorada para la ocasión. Además, el lugar también contó con foodtracks y diferentes servicios para brindar mayor comodidad a los runners.

Premios en dólares para los ganadores, medallas finisher para todos los que completaran la prueba, guardarropas gratuito, diferentes puestos de hidratación y abastecimiento a lo largo del recorrido fueron parte de la competencia.

(Foto de portada gentileza organización Destino Madryn)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios