El jueves se realizará la presentación virtual de una nueva edición del legendario Rally Dakar, que se disputará en enero de 2021, con la presencia del príncipe Abdulaziz bin Turki AlFaisal Al Saud, ministro de Deportes de Arabia Saudita; el príncipe Khalid Bin Sultan Abdullah Al Faisal, presidente de la Federación Saudí de Automovilismo y Motociclismo, Yann Le Moënner, director general de Amaury Sport Organisation; y David Castera, director del Dakar.

En lo que será la primera presentación digital de la historia, como consecuencia de la pandemia de Coronavirus, los organizadores confirmarán los principales puntos del recorrido y las novedades deportivas.

Para la próxima edición se espera una ruta con características similares a las de la pasada edición recorriendo los desiertos árabes que dan lugar a unas bellas imágenes a la vez que se hace distinto de años anteriores cuando se hacía en Sudamérica.

Una vez más la prueba estará reservada a los autos, motos, quads, UTV y camiones, estrenando el apartado Dakar Legends para los vehículos clásicos con homologación anterior al 2000.

En la presentación se habilitará el registro de anotados para la prueba considerada como la más exigente y peligrosa del mundo.

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.