DEPORTES

Presentaron en sociedad la 32ª edición del Mundialito. Catriel será Sub-sede

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Mundialito Infantil de Clubes de Fútbol, que organiza Deportivo Roca, tuvo la presentación oficial de su 32° edición.
En conferencia de prensa, de la cual participaron autoridades del club (a través de Gustavo López, presidente y Juanjo Maureira, del comité organizador), municipales (la intendenta María Emilia Soria) y provinciales, se conocieron detalles de la emblemática cita deportiva que se desarrollará del 22 del enero hasta el 2 de febrero.
Según anunciaron se recuperó la cantidad de inscriptos con respecto al año pasado. Hasta el momento hay 220 equipos anotados y serán 3.500 los jugadores en competencia.

El acto de apertura será el 22 de enero en el Estadio Luis Maiolino, con el correspondiente desfile de las delegaciones y números artísticos. Las categoría principal será la 2007.
En este nuevo capítulo habrá juego en las subsedes de San Antonio Oeste, Río Colorado, Choele Choel, Luis Beltrán, Chimpay, Villa Regina, Cervantes, Cipolletti, Allen, Catriel, San Patricio del Chañar, Los Menucos y General Roca.
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios