DestacadasLOCALESNOTICIAS

Presidente del deliberante de Catriel amenazado. «Pensé en renunciar»

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) El Presidente del Deliberante local denunció ante la Comisaría local y Fiscalía Descentralizada una amenaza por parte de una persona que llegó hasta su domicilio en la noche del domingo.
El hecho ocurrió cerca de las 22:30 hs en el domicilio de Mario Figueroa, cuando un hombre llegó y comenzó a golear las rejas de la vivienda visiblemente exaltado, insultó a su esposa y luego a él en persona.
En diálogo con Radio “Alas”, el edil del oficialismo mostró su preocupación sobre el tema. “Nunca tuve relación con esta persona, sólo se´que ha sido asistido por el municipio y se le ha dado algunas changas pero nuca hubo relación personal conmigo por eso me llama la atención esta actitud. “Decía todo el tiempo que por culpa mía estaba como estaba, sin trabajo”.
“Me sentí solo en casi todo momento porque se los comenté a mis pares pero en ese momento ninguno respondió. Sólo dos personas en el orden político se interesaron por el tema”.
“Me preocupa mucho este tipo de actitudes y realmente anoche pensé en renunciar al cargo. A uno se le pasan muchas cosas pro al cabeza. Sobre todo en la protección de la familia”. “Yo no estoy atado a ningún cargo y si tengo que dar un paso al costado lo haré. Me sentí un poco desamparado por el sector político al que represento”. Dijo el presidente del Deliberante



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios