Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) Espectacular festejo de la primavera y 110° aniversario de 25 de Mayo. Se realizó este sábado y la localidad recibió con todo una de estaciones más lindas del año.

 

Las actividades comenzaron durante la tarde en plaza San Martín con juegos, música y propuestas de concientización por parte de instituciones, mientras se ultimaban detalles en el predio del Club Punto Unido para los festejos centrales.

 

A las 18:00 hs, comenzó el operativo de seguridad a cargo del Comisario Juan Martini, con más de 40 efectivos diseminados en el lugar de los espectáculos y alrededores, personal de Bomberos voluntarios, tránsito municipal.

El público inició tímidamente su llegada al predio, luego de las 20:00 hs. Las autoridades municipales subieron al escenario antes de las 22:00 hs, el intendente Abel Abeldaño dio la bienvenida e invitó a la gente a disfrutar de la fiesta.

Llego el turno de la banda “Tach-and-gou” con un show que duró una hora aproximadamente e hizo entrar en calor al público. Fue una excelente previa para la llegada del cuarteto.

 

“Sabroso” subió al escenario a las 23:00 hs, en esos momentos el predio estaba colmado y se contaron alrededor de 8.000 almas que esperaban ansiosas por esta banda que hizo bailar a todos.

 

“Espectacular” .. así lo definieron los concurrentes a los festejos de la primavera, que desafiaron la fría noche para disfrutar de lo mejor del cuarteto.

 

Excelente organización de las distintas áreas del municipio local, un trabajo impecable para que se pudiera vivir un espectáculo de esta naturaleza.

Todo concluyó alrededor de las 00,50 hs, con el público retirándose del predio sin ningún tipo de incidentes.

 

El jefe del operativo policial Juan Martini dio a conocer que en el ingreso al predio, el personal de toxicomanía detectó la presencia de dos masculinos, uno de Catriel y restante de 25 de Mayo, con cigarrillos de marihuana (6 gr.) y se iniciaron actuaciones correspondientes, fueron trasladados a Comisaría y luego recuperaron la libertad.

(Miguel Villablanca)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.