aeromodelismo-55

El próximo domingo 12 de marzo se realizará en al ciudad el Primer Festival de Aeromodelismo, organizado por el Aero Club Catriel.La actividad iniciará con un a presentación frente al municipio, avenida San Martín y luego se trasladarán al predio que se esta acondicionando en acceso sur, aledaño al de la Fiesta del Petróleo. Allí se podrán disfrutar de las destrezas de modelos a escala de Aviones, Planeadores, Helicópteros, que llegaran desde diversos punto del país, como Mendoza, Cipolletti, Cinco Saltos, Puerto Madryn, Bariloche, entre otros lugares.

El área de obras públicas municipal dispuso de maquinaria para desmontar el terreno ubicado en acceso sur, para la puesta en marcha de la primera actividad del año por parte del Aero Club Catriel.

 

Luis Liberatore y Oscar Pereyra, del Aero Club, estuvieron coordinando las tareas en el lugar y dialogaron con FM Alas.

 

“Disfrutando del resultado de una intensa lucha que y hemos comenzado, entusiastas por la actividad aérea, hemos conformado un grupo hoy comisión con personería jurídica” indicaron.

 

“Le vamos a regalar a nuestra comunidad, para le domingo 12 de marzo alrededor de las 15 hs, van a estar las maquinitas volando, vamos a hacer una exhibición en el centro, frente al municipio, el domingo en la mañana”.

 

“Vienen máquinas asombrosas, helicóptero que va a ser presentado por primera vez ante el público argentino, es un aparto importado, grande, muy bonito”.

 

“Gente de Mendoza, capital, San Rafael y Alvear, Bahía Blanca, Puerto Madryn, General Roca, Cipolletti, Cinco Saltos, Neuquén, Bariloche”.

 

“El domingo a todos los aeromodelistas los vamos a esperar con un asado, luego de la presentación al público”.

 

REUNIÓN CON EL INTENDENTE MUNICIPAL – PROYECTO AEROPUERTO

 

Durante la semana pasada los integrantes del aero club mantuvieron un cónclave con el Intendente Municipal Carlos Johnston, “fue para empezar a tratar el proyecto del Aero CLub, nos dijo háganse cargo y puso todo el apoyo. Además tenemos trato con autoridades provinciales y nacionales”.

 

“El tener un aeropuerto en Catriel es importantísimo, principalmente si lo vemos dese el punto de vista sanitario”.

 

“A partir del momento que tengamos la pista, vamos a hablar El intendente nos ofreció y estamos dentro del proyecto del parque industrial, el espacio físico va a ser ese. Nada que ver con la pista antigua”.

 

“Es un trabajo que ya estamos gestionando ante vialidad provincial, por eso la participación primaria del municipio”.

 

“La construcción de nuestro aeroclub y nuestra pista esta entre los objetivos a futuro, si la gente nos acompaña y tenemos apoyo”.

 

FESTIVAL DE AEROMODELISMO

 

Retomando la actividad del 12 de marzo, expresaron “vamos a señalizar, indudablemente vamos a tratar con la dirección de transito municipal, va a estar la policía, el sueño es que venga la mayor cantidad de gente posible”.

 

“Vamos a extremar las precauciones como si fuera una exhibición de aviones grandes”.

 

“Queremos invitar a la familia que venga a disfrutar, va a ver un show importantísimo, no lo van a poder olvidar nunca más” concluyeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.