DEPORTES

Priscila Jara Subcampeona en el Grand Prix de Bariloche

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel – La niña Priscila Jara se consagró Subcampeona, este fin de semana, en el XIX Grand Prix Patagónico de Tenis de Mesa que se disputó en la ciudad de San Carlos de Bariloche, con la participación de jugadores de diferentes localidades de Argentina y Chile.

La final en la categoría sub-13, que se disputó en el Gimnasio Municipal N° 3, enfrentó a la representante de Río Negro Priscila Jara y al referente del vecino país de Chile, imponiéndose este último por 3 a 2.

Este sábado 16 y domingo 17 de septiembre en el Gimnasio Municipal N° 3 ubicado en Santiago de Chile esq. Bailey Willis se llevó a cabo el Torneo Patagónico de tenis de mesa con la participación de una gran cantidad de jugadores de diferentes localidades de Argentina y Chile.
Las delegaciones que participaron provenientes de Sierra Grande, Caleta Olivia, Corcovado, Neuquén, Viedma, Catriel, Comallo, Jacobacci, Villa la Angostura, Trelew, Dina Huapi, Comodoro Rivadavia y Bariloche.
De Chile se contó con jugadores de Puerto Montt, Valdivia, Temuco, Osorno y Los Ángeles, en lo que ya es un clásico porque en este tipo de torneos siempre se invita a jugadores del vecino país a competir en la ciudad.
Priscila Jara de solo 11 años, compitió representando a Catriel y a la provincia de Río Negro.
Las posiciones quedaron de la siguiente manera:
1) Chile
2) Río Negro
3) Neuquén 

 

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios