Crear2
Nacho 2014-11-07 12:21:53

Catriel – La niña Priscila Jara se consagró Subcampeona, este fin de semana, en el XIX Grand Prix Patagónico de Tenis de Mesa que se disputó en la ciudad de San Carlos de Bariloche, con la participación de jugadores de diferentes localidades de Argentina y Chile.

La final en la categoría sub-13, que se disputó en el Gimnasio Municipal N° 3, enfrentó a la representante de Río Negro Priscila Jara y al referente del vecino país de Chile, imponiéndose este último por 3 a 2.

Este sábado 16 y domingo 17 de septiembre en el Gimnasio Municipal N° 3 ubicado en Santiago de Chile esq. Bailey Willis se llevó a cabo el Torneo Patagónico de tenis de mesa con la participación de una gran cantidad de jugadores de diferentes localidades de Argentina y Chile.
Las delegaciones que participaron provenientes de Sierra Grande, Caleta Olivia, Corcovado, Neuquén, Viedma, Catriel, Comallo, Jacobacci, Villa la Angostura, Trelew, Dina Huapi, Comodoro Rivadavia y Bariloche.
De Chile se contó con jugadores de Puerto Montt, Valdivia, Temuco, Osorno y Los Ángeles, en lo que ya es un clásico porque en este tipo de torneos siempre se invita a jugadores del vecino país a competir en la ciudad.
Priscila Jara de solo 11 años, compitió representando a Catriel y a la provincia de Río Negro.
Las posiciones quedaron de la siguiente manera:
1) Chile
2) Río Negro
3) Neuquén 

 

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here