DestacadasNACIONALES

Procesaron y dictaron prisión preventiva al chacal de la Ruta 151

This content has been archived. It may no longer be relevant

La jueza Florencia Caruso dictó el procesamiento y la prisión preventiva al hombre que agredió e intentó violar a una mujer sobre la Ruta 151. Durante el ataque el hombre hirió gravemente a la mujer en la cara, y mientras escapaba se desprendió de la ropa porque tenía rastros de sangre de la víctima.

La jueza procesó al imputado S.O.A. como presunto autor de los delitos de «abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, en concurso real con lesiones graves (por deformación del rostro de la víctima)» y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar por considerar acreditado el riesgo procesal de fuga.

Surge de la investigación la agresión ocurrió alrededor de las 18 horas, cuando la víctima se encontraba realizando actividad física en la calle rural A-9, a la altura del kilómetro 4.8 de la Ruta 151 (altura Cipolletti). En esas circunstancias la mujer habría sido abordada por el imputado, quien «con la clara intención de menoscabar su integridad sexual», ejerció violencia sobre ella, utilizando un cuchillo «tipo serrucho» y golpes de puño, provocándole finalmente tres cortes en el rostro y uno en el brazo derecho.

La jueza Caruso calificó la declaración e la víctima como «creíble, coherente y sin fisuras», más el relato de las cuatro personas que asistieron a la mujer inmediatamente después del hecho.

Para disponer la prisión preventiva evaluó no sólo la pena en abstracto prevista para los delitos imputados, la cual resulta ser grave y de imposible cumplimiento condicional, sino también que el imputado no posee arraigo ni trabajo estable en la ciudad, lo cual hace más factible su huida.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios