Inicio Destacadas Procrear sorteará viviendas en 18 provincias, con Río Negro incluida

Procrear sorteará viviendas en 18 provincias, con Río Negro incluida

512
0

Los interesados en acceder a su casa propia deberán inscribirse a partir de este miércoles a las 10 de la mañana.

Todos los detalles.

Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que conduce Jorge Ferraresi, se anunció que este miércoles, desde las 10, se abrirá la inscripción para acceder a viviendas en Desarrollos Urbanísticos Procrear II, de 18 provincias de todo el país. De esta manera, el Gobierno Nacional continúa trabajando para llegar a cada rincón del país con soluciones habitacionales, donde miles de familias podrán acceder a su primera casa.

En esta ocasión, se habilitará la inscripción para sortear 900 unidades funcionales ubicadas en los predios de: Buenos Aires, CABA, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

 

Los Desarrollos Urbanísticos edificados a través de Procrear II cuentan con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes; para el desarrollo y crecimiento de las familias argentinas que allí vivan.

“Abrir inscripciones para acceder a viviendas forma parte de cumplirle el sueño de la casa propia a miles de argentinos”, afirmó el ministro Ferraresi y agregó que el Ministerio que dirige está trabajando para generar más de 30.000 hogares en Desarrollos Urbanísticos en todo el país hacia 2023 y “no sólo poner a la vivienda como un derecho, sino también generar puestos de trabajo en la construcción y motorizar las economías regionales”.

 

Desde este miércoles a las 10, los interesados se podrán inscribir a través de la página web del Ministeriowww.argentina.gob.ar/habitat. Allí, además se encuentran los requisitos necesarios que se deberán cumplir para poder acceder al sorteo.

Artículo anteriorPadel-Excelente representación de Menores de Catriel y 25 de Mayo
Artículo siguienteCatriel: padres indignados por la «pésima organización de los Juegos Rionegrinos»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí