DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Productores de 25 de Mayo vendieron más de 4 toneladas de hortalizas en el Mercado Municipal

This content has been archived. It may no longer be relevant

Se trata de productores partícipes del Programa de Recuperación Productiva Hortícola impulsado por el Ente Provincial del Río Colorado, que tiene como principal objetivo fomentar la producción de la zona bajo riego.
El objetivo es reactivar las unidades productivas del sistema El Sauzal, generando fuentes de trabajo genuinas, con miras de abastecer el consumo interno y posicionar a los productores locales en el mercado regional.
En el marco de dicho programa, se suscribió oportunamente en un convenio Marco de Cooperación con la Municipalidad de Santa Rosa para que los productores logren comercializar el excedente de sus productos en el Mercado Municipal que tiene la capital pampeana.
TONELADAS.
La finalidad del convenio consiste en el apoyo recíproco entre el EPRC y la Municipalidad de carácter formativo, técnico y logístico para contribuir al desarrollo y mejoramiento de las producciones de 25 de Mayo y de Santa Rosa.
Es por todo esto que, el 17 de abril, el organismo trasladó 4.590 kilogramos de hortalizas a la ciudad de Santa Rosa, las cuales fueron comercializadas en su totalidad por los productores de la zona bajo riego, evidenciando un costo accesible y la excelente calidad de los productos venticinqueños.
De este modo, se busca consolidar el recíproco compromiso entre el organismo y los productores, apostando al fortalecimiento del sistema productivo a la vera del río Colorado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios