Destacadas

Prolongarían la «cuarentena» hasta el 13 de abril

This content has been archived. It may no longer be relevant
Tras cumplir siete días de aislamiento obligatorio en todo el país, el Gobierno estudia por estas horas el resultado inicial de la medida y se prepara para anunciar el alargue de la cuarentena hasta después de Semana Santa. La decisión se tomaría este domingo, durante una reunión del mandatario con un grupo de especialistas de la salud.
La nueva fecha límite del aislamiento preventivo y obligatorio que se había dispuesto en principio hasta el 31 de marzo sería el lunes 13 de abril, después del domingo de Pascuas. Las clases, en tanto, por ahora no tienen fecha de regreso.
El ministro de Salud, Ginés González García, adelantó que este domingo se reunirá en la Quinta de Olivos el presidente Alberto Fernández con el comité de expertos en la pandemia y autoridades nacionales, para evaluar la continuidad de la cuarentena y el aislamiento obligatorio en todo el país.
«Yo no lo decido, es una decisión que toma el Presidente escuchando a todo el mundo. Hay una reunión con expertos y vamos a conversar con él», sostuvo el funcionario nacional en declaraciones a radio Mitre.
Hasta el momento, en la Argentina se registraron 690 casos positivos de COVID-19 y se produjeron 17 muertes por el coronavirus.
FUENTE: Ambito



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios