LOCALESNOTICIAS

Provincia entregó equipamiento a las delegaciones zonales de Trabajo

La Gobernadora Arabela Carreras, junto al ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, encabezó el acto de entrega de elementos informáticos y mobiliario en el marco del plan de incorporación y renovación de equipamiento para las delegaciones zonales de la cartera laboral.

La propuesta demandó una inversión de $6.883.000, y los insumos fueron adquiridos con fondos propios. Se entregaron computadoras completas, scanners e impresoras y mobiliarios tales como escritorios, armarios, sillones y sillas.

En la apertura, la Mandataria hizo un repaso del trabajo realizado desde el organismo, en relación a la resolución de conflictos durante la pandemia, la post pandemia y las tensiones que se generaron con los diferentes sectores, y remarcó el esfuerzo y profesionalismo de los equipos de trabajo que avanzaron con una visión a futuro.

Asimismo, felicitó al Ministro y a su equipo, no solo en el trabajo hacia el interior de la provincia sino en su desempeño para con la Nación.

“Nuestro único gran objetivo, es lograr una sociedad más feliz. Si hemos logrado dar dado dos pasos en ese sentido, creo que habremos hecho un gran trabajo”, expresó la Gobernadora

Por su parte, Stopiello afirmó que “hoy la tecnología nos allana el camino, estamos yendo en el camino de la despapelización que fue un gran objetivo propuesto. Este es un gran envión para hacer de esta estructura cada día un poco más eficiente”, detalló.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios