DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Provincia y UNRN crean nueva diplomatura

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Gobierno Provincial y la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) acordaron la creación de la Diplomatura sobre la Actividad Física y el Deporte Adaptado.

La Gobernadora, Arabela Carreras, y el Rector de la UNRN, Juan Carlos Del Bello, firmaron el convenio específico para crear esta nueva propuesta de formación académica, destinada a profesionales, deportistas y docentes de todas las modalidades con el objetivo de fortalecer la tarea que se viene desarrollando.

La especialización surgió del trabajo conjunto de la Sede Atlántica de la UNRN y la Secretaría de Deportes de Río Negro. Buscará ofrecer herramientas objetivas para mejorar las prácticas con personas con discapacidad, en ámbito de la actividad física y el deporte adaptado.

Esta diplomatura es una de las muchas acciones desarrolladas en conjunto entre la Universidad y el Gobierno Provincial. En este caso particular, se contribuye al desarrollo de la actividad física y el deporte comunitario y federado.

Publicaciones relacionadas

Se prevé iniciar su dictado en seis módulos a desarrollarse en el período 2021, bajo una modalidad virtual con retransmisión simultánea vía streaming para todos los participantes. Serán unas cuatro horas semanales durante seis meses.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios