Sin categoría

Provincial de Futbol Femenino-La Escuela Municipal logró la clasificación

This content has been archived. It may no longer be relevant
Tras disputarse la última fecha de la fase de grupos por la zona 5A, Escuela Municipal se clasificó a la instancia de octavos de final del Torneo Provincial de Fútbol Femenino, fue victoria por 9 a 0, aunque solo ese resultado no alcanzaba, sino que debían esperar que se diera uno más y ese se dio.

Las chicas viajaron a La Humada, sede de esta fecha, con toda la esperanza, sabían perfectamente que era difícil pero no imposible, porque no dependían de un solo partido.

Fue por eso que se tomaron su encuentro ante Seniors Club de Santa Isabel con absoluta seriedad y concentración y eso es lo que refleja el resultado, a los 15 minutos del primer tiempo ya ganaban 4 a 0, 3 goles de su capitana Maira Oses y el restante de Agostina Zurita.
El segundo tiempo fue de la misma tonalidad, Escuela Municipal fue dominador de principio a fin, 2 goles más de Zurita, otro de Oses y los restantes los convirtieron Abigaíl Cerna y “Pili” Almada, con un golazo de tiro libre.
Final y a esperar.
Aunque parezca irreal, este cotejo no fue el que clasificó a las veinticinqueñas, sino el que jugaron La Humada y Juventud Unida, dos muy buenos equipos, si empataban ambos clasificaban, pero se observó desde el principio que los dos equipos salieron a ganar.
Y fue el equipo de Sol, que se puso en ventaja en la primera mitad y se defendió con uñas y dientes hasta el final del partido, tenemos que reconocer que son equipos tenaces y aguerridos, es más, La Humada contó con tres chances claras para convertir y no pudo lograrlo.
Cuando sonó el silbatazo de uno de los jueces, desató el festejo no solo de las chicas de Santa Isabel, sino también del plantel completo de Escuela Municipal, que encabezan Ada Cerna, Wilson Morales y María Mansilla.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios