DEPORTES

Provincial de Futbol-Gran victoria de la Escuela Municipal

This content has been archived. It may no longer be relevant

Una muy buena victoria consiguió Escuela Municipal de 25 de Mayo, derrotó por 3 a 1 a un duro rival como lo fue Algarrobo del Águila, disputada hoy la 7º fecha de la zona 5ª del Torneo Provincial de Fútbol Femenino.

La jornada se desarrolló en el predio municipal de Avenida Santa Rosa Oeste y contó con una buena presencia de público.
En primer término, el nuevo líder de esta competición, el equipo de La Humada, venció por 6 a 0 a Seniors de Santa Isabel y escaló a lo más alto de las posiciones, aprovechando que Juventud Unida de Santa Isabel tuvo fecha libre.
Carla Pereyra en 3 ocasiones, Mirta Cabral en 2 y el restante de Julieta Martínez, fueron las goleadoras del equipo de La Humada.

A continuación y en un partido trascendental, Escuela Municipal venció por 3 a 1 a Algarrobo del Águila y de esta forma continua con fuertes expectativas de pasar de ronda.
Desde el inicio fue claro dominador del juego el equipo que conduce Ada Cerna, pero algo irresoluto en el momento de la definición, hasta que llegó la apertura del marcador a cargo de Agostina Zurita, parecía que todo se encaminaba a una cómoda victoria, esto no fue así, a la jugada siguiente, Analía Ávila metió un golazo y estableció el empate parcial, así finalizó la primera mitad.

En el segundo tiempo el dominio se acentúo, apareció la magia de Yamila Almada, la habilidad de Zurita y fueron importantes los ingresos de Alarcón y Ovalle, así llegó el desnivel, Abigaíl Cerna y “Pili” Almada marcaron los goles para el 3 a 1 final, es más, se dio el lujo de desperdiciar un penal en los pies de Daiana Quintana. El partido se suspendió 5 minutos antes del final, por decisión de los jueces, Hernández y Morales, en concordancia con los entrenadores, debido a un golpe que recibió una jugadora visitante.
Triunfo aliviador, que permite seguir soñando con la clasificación.

TABLA DE POSICIONES

La Humada 13 puntos
Escuela Municipal 12 puntos
Juventud Unida 12 Puntos
Algarrobo del Águila 4 Puntos
Seniors 0 puntos



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios