DEPORTES

Proyecto de Kartodromo: Johnston firmó convenio con ADAC

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Intendente Carlos Johnston firmó en la mañana de hoy, un contrato de comodato con la Asociación Automovilística y Deportiva de Catriel (ADAC), representada en este acto por Miguel Debasa y Ramiro Arceo, para el uso de terreno propiedad de la Municipalidad de Catriel que será utilizada de manera exclusiva y excluyente para las actividades deportivas y recreativas de la asociación y eventos automovilísticos organizados de acuerdo a la finalidad de dicha institución.

“Seguimos desarrollando acciones conjuntas con las instituciones intermedias de la ciudad, que cumplen una función social, en este caso ADAC, con el objetivo de poner en valor y funcionalizar espacios que contribuyan al crecimiento urbanístico y social de nuestra localidad y su comunidad”, indicó Johnston.

La superficie dada en comodato es la correspondiente a parte de la Parcela 01 A Ch. 001, Sección D, de 175.000 mts2, cuyas medidas son al norte y sur 500m por 350m en sus lados este y oeste. ADAC recibe el predio en el estado en que se encuentra en la actualidad y se obliga a restituirlo en el estado que se encuentre a su vencimiento con las correspondientes mejoras realizadas.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios