carne motorhome

Personal de Seguridad Vial de Catriel decomisó el cargamento que iba escondido en el vehículo sin cumplir con las condiciones sanitarias ni los rotulados de vencimiento.

La policía atrapó esta mañana a un hombre de 36 años que intentaba contrabandear más de 700 kilos de salamines y quesos a la provincia. El operativo se llevó a cabo a las 11.20 en el destacamento ubicado en Puente Dique, en Catriel.

Al respecto del procedimiento, el subcomisario Marcos Peralta informó que los efectivos procedieron a identificar un colectivo acondicionado tipo motorhome marca Mercedez Benz y que, en estas circunstancias, descubrieron una gran cantidad de bolsas de nylon negras escondidas debajo de una cama.

“Cuando se inspeccionó una de las bolsas se comprobó que en el interior había embutidos, por lo que se solicitó la intervención de la guardia de Senasa para que revisara el resto de la carga. En total, los bultos contenían 550 kilos de salamines y 159 kilos de quesos “, detalló.

A su vez, Peralta comentó que los productos alimenticios carecían de rotulado de vencimiento y no cumplían con las condiciones sanitarias, tales como la cadena de frío y documentación para el ingreso a la región patagónica. Finalmente, la mercadería fue decomisada y el conductor, notificado.

(Lamañanadecipolletti)

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.