(C25N) Un camionero bajó a entregar documentación a SENASA y habría olvidado colocar el freno de mano, el camión se fue contra la garita del destacamento policial en Puesto Caminero Puente Dique. (Foto: Miguel Suárez)

El insólito accidente se produjo esta tarde alrededor de las 17:00 hs, cuando el camionero de la empresa “Tritón” viajaba desde la zona del Alto Valle con destino al norte del país. Detuvo la marcha para el control sanitario de SENASA en Puente Dique, Río Negro, km 150 de la ruta nacional 151.

El conductor bajó la documentación requerida, cuando se percató que su camión comenzaba a moverse…. allí se alertó que había olvidado colocar el freno de mano y el rodado se dirigía hacia la garita de control policial.

Afortunadamente se encontraba un árbol en el camino, el camión finalizó impactando con la planta y detuvo su marcha, de lo contrario el vehículo podría haber terminado contra la construcción policial o (lo más grave) en el Río Colorado.

No hubo heridos, si daños materiales en el rodado.

Una grúa y personal con motosierra trabajó en el lugar para poder extraer el árbol y que el Camionero pueda continuar viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here