DEPORTESDestacadas

Godoy; DT de la Depo : “Ha sido un gran año y es un aliciente para lo que viene”

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel – «Cuando tengamos todo claro, incluso mi continuidad, vamos a largar la pretemporada» anunció Miguel ‘quito’ Godoy, el exitoso director técnico del primer equipo de la Unión Deportiva Catriel, reciente campeón del torneo clasificatorio al Federal Amateur B. El entrenador hizo un resumen de los logros de este año y ya piensa en los refuerzos para el próximo campeonato.  (Foto Victor Suarez C25N)

La Unión Deportiva Catriel cierra un año casi perfecto, subcampeón del torneo de Liga Confluencia allá por junio pasado en una final para el infarto donde cayó frente a Cipolletti, derrota de la cual se recuperó rápidamente para encarar un nuevo sueño que finalmente se hizo realidad, se coronó campeón del torneo Clasificatorio al derrotar en la última final a Puerto Moreno en Catriel.

«Ha si un gran año, se sigue disfrutando y es un buen aliciente para lo que viene» expresó en diálogo con Radio Alas el DT del ‘canario’ Miguel Godoy. «A principios de año el objetivo era mejorar campañas que el club venía realizando en los últimos torneos, se dio un año muy positivo, es a lo que uno siempre apunta» agregó.

«Fueron 30 y pico de partidos, dos o tres derrotas, fue un año lleno de éxitos y culminamos con un ascenso a una categoría donde hay equipos que se van a preparar muy bien para seguir escalando de categoría. Este es un trabajo de todos, de cada jugador que vistió la camiseta de la deportiva desde principios de año, de la subcomisión de fútbol, de la comisión, profes, ayudantes y de los hinchas» destacó el entrenador.

Publicaciones relacionadas

 

«Si el club se maneja bien de aquí a algún tiempo puede tener jugadores, de hecho a algunos ya los han visto de otros clubes. Eso lo da el buen rendimiento y los buenos resultados» anunció.

 

CONTINUIDAD

Godoy habló sobre su futuro en la institución catrielense, ya que su contrato vence a fin de este año. «He tenido reuniones con la gente del club, voy a esperar, tenemos que volver a juntarnos. El arreglo mío era hasta fin de año, también tratar de convocar a los chicos que terminaron el campeonato para ir acelerando lo tiempos, indiferentemente de lo que pase, pero hay buena intención de las dos partes».

 

«Cuando tengamos todo claro, incluso mi continuidad, ahí tendremos que tener armado para largar una pretemporada, no muy larga porque está muy cerca el torneo, pero si encarar la parte física que va a ser fundamenta. Es un torneo de otra categoría, tenemos que acomodar varias cosas para que sigan saliendo bien y el club siga mejorando» sostuvo.

 

Con respecto a futuras incorporaciones al plantel de primera, ‘quito’ Godoy indicó «éramos 16 o 17 jugadores cuando terminó el torneo hace un par de días atrás, tenemos que hablar para ver si pueden venir algunos refuerzos que nos ayuden a mejorar la campaña, encarar un torneo más importante y a potenciar lo que tenemos».

 

INTERÉS DE CIPOLLETI 

El técnico destacó un acercamiento que hubo desde uno de los clubes más importantes de la Patagonia, para poder contar con sus servicios. «Me enteré que habían preguntado, la verdad es algo satisfactorio, no hace mucho tiempo que estoy acá. Haber trabajado y sacar buenos resultados es muy bueno para el trabajo de uno y quiere decir que estamos bien encaminados» manifestó.

 

 

TORNEO REGIONAL AMATEUR 2019

El 27 de enero se jugaría la primera fecha. El 21 de diciembre quedarían armados los grupos y el 4 de enero se realizaría el fixture.

 

Los equipos regionales que participarán serán ocho y estarían todos en la misma zona. Cinco rionegrinos y tres neuquinos: Argentinos del Norte, Cruz del Sur, La Amistad, Catriel, Independiente de Río Colorado, Pacífico, Maronese y Deportivo Rincón.

 

De esos ocho clubes, sólo dos pasarían a la siguiente ronda y seguirían en carrera por los cuatro ascensos al Federal A. Este nuevo campeonato reemplazó al Federal B y C, fusionándolos en uno solo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios