DEPORTES

«Quito» Godoy nuevo DT de la UDC. «La idea es formar un equipo competitivo»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel – Miguel «Quito» Godoy es el nuevo técnico del equipo de primera división de la Unión Deportiva Catriel. El anuncio lo realizó el presidente de la institución Sergio Ambrosio en exclusivo en Radio Alas/ Catriel25noticias.com, quién además aseveró «la idea es formar un equipo competitivo, apuntamos a ser protagonistas de la Liga Confluencia».
Tras la salida de Daniel Olea como DT del conjunto ‘canario’, la comisión directiva mantuvo una serie de reuniones y charlas con Miguel Godoy y varios técnicos más de la zona y de otras provincias, finalmente se llegó a un acuerdo para que «Quito» Godoy sea el nuevo DT de la Unión Deportiva Catrie.
Sergio Ambrosio, Presidente del club destacó «para la gente que lo recuerda ha sido jugador de la Depo, en esa famosa campaña que se hizo llegando hasta Necochea, él fue jugador de ese equipo, un volante bastante exquisito. Además ha dirigido equipos en el torneo Argentino B y C, ha sacado campeón a Pacífico de Mendoza, tenemos mucha expectativa y ansias por su llegada».
Ambrosio adelantó que «hay muchos jugadores de Catriel y de 25 de Mayo que se quieren sumar, este miércoles seguramente citaran a los jugadores para la charla técnica y empezar a trabajar., en pos del torneo de liga que empieza el 11 de marzo».
Desde la institución se indicó «estamos tratando de reorganizar no solo primera y tercera, sino bloque mayor y menor, porque queremos ser protagonistas en toda la Liga Confluencia».
«Apuntar a la parte deportiva, con toda la infraestructura, la cancha que esta tan linda, la idea es formar un equipo competitivo, apuntamos a ser protagonistas de la Liga Confluencia».
 
MUNDIALITO 2018
El Mundialito infantil de clubes dará su puntapié inicial el 24 de enero de 2018 y se desarrollara hasta el 03 de febrero cuando se jugaría la gran final como todos los años en el estadio Luis Maiolino de la ciudad de General Roca. La categoría oficial para los chicos nacidos en el año 2005, habrán paralelos para las categorías de escuelita 2006/2007/2008/2009, además de la categoría saliente 2004.
La Depo será anfitrión del torneo infantil, donde recibirá a los equipos de Piedra del Águila (Neuquén), Puelén (La Pampa) e Independiente de Catriel.
En ese sentido el presidente del club aclaró que «el mundialito se juega en al cancha principal, van a tener el privilegio los chicos nuestros y los que vienen al mundialito a jugar en la cancha de césped».
«La inauguración oficial la vamos a hacer con el equipo de primera división, cuando esté acorde y el técnico lo disponga».
“La Unión Deportiva Catriel está creciendo demasiado en pos de lo que queremos, están arreglando los vestuarios, vamos a pintar las tribunas y el reacondicionamiento de todo el predio para que este lo mejor posible» concluyó el presidente de la Depo Sergio Ambrosio.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios