(C25N) Radicales de Catriel se encuentran desorientados por el anuncio del sector Alfonsinista Rionegrino de apoyar al FpV en las elecciones del próximo 7 de abril.

En los últimos días se decidió desde el Comité local no apoyar la candidatura de Lorena Matzen (Cambiemos), es por ello que se descuenta también que el Comité Catriel seguirá los pasos del sector que representa al ex presidente Raúl Alfonsín.

 

(NRN) El Movimiento Alfonsinista de Río Negro, que en diciembre pasado firmó su pertenencia al Frente para la Victoria junto a otros nueve partidos, ratificó en cada localidad su pertenencia y conformó las mesas de Accion Politica.

 

Las mismas estarán integradas por militantes del espacio, que llevarán a cabo no sólo las reuniones pertinentes al armado de un proyecto para cada localidad, sino que estarán trabajando en equipo en las distintas propuestas para avanzar en un proyecto que “no sólo transforme Río Negro, sino cada localidad, de acuerdo a las necesidades más urgentes”.

 

“Elaboraremos las acciones a corto, mediano y largo plazo en favor de los ciudadanos, porque el tiempo apremia y las necesidades son muchas y es hoy”, añadieron.

 

Finalizaron diciendo que “nuestros equipos se encuentran trabajando junto a la colaboración de distintos entes provinciales en las respuestas más urgentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.