DestacadasLOCALES

Radio «Alas». 29 años de servicio

This content has been archived. It may no longer be relevant

Al cumplir un nuevo año, es necesario mirar atrás y recordar momentos inolvidables e irrepetibles. Hace hoy exactamente 29 años nacía radio “Alas”.

Esta radio nació casi por accidente, las circunstancias y el contexto de aquel año 1.988 hicieron que con muy poco capital técnico pero con un enorme empuje y trabajo personal de unos pocos (en aquel entonces jóvenes) lograran poner en el aire un pequeño equipo de trasmisión que sólo escuchaban unos pocos, eran los momentos de nacimiento de las FM que venían a presentarle batalla a las tradicionales AM.

En muy poco tiempo “Alas” comenzó a insertarse en la gente, con más ganas que ideas. La sociedad comenzaba reclamar ser escuchada y fue así que este medio se transformó en “la voz de los que no tenían voz”…aun hoy, “Alas” es la radio que escucha a la gente y es el nexo entre quienes tienen poder de decisión.

 

Publicaciones relacionadas

Si un medio llega a cada hogar desde hace tanto tiempo es porque indudablemente algunas cosas se han hecho relativamente bien, de lo contrario quien escucha tiene el poder y decisión de cambiar.

 

En esto no hay secretos, como todo en la vida, hay que ponerle ganas, trabajo, constancia, y sobre todo, saber interpretar qué es lo que quiere y vive el oyente, conocer al vecino, saber ponerse en el lugar del otro y usar siempre el sentido común.

 

Hoy a 29 años, “Alas” es la nave insignia de otros medios relacionados a la información, un diario digital, una pequeña señal de tv, un periódico y más.

 

Mucha gente, ha pasado en estos años, algunos aun hoy siguen acompañándonos, otros han hecho su propio camino, pero todos y cada uno han dejado su marca en “Alas”.

 

Cuando iniciamos este proyecto, lejos estábamos en pensar hasta dónde llegaríamos, hoy vemos el camino recorrido y sólo podemos sentir orgullo de haber volado tan alto. Sólo nos resta agradecer tanto apoyo y cariño demostrado y tengan la seguridad que lo sentimos en cada momento, en cada día en que nos preparamos para iniciar cada jornada de trabajo, en cada mensaje, en cada llamado, en cada acción….a todos, GRACIAS por estos 29 años!!!!!

 

“ALAS”!!!!!…LA RADIO QUE QUIERE A LA GENTE!!!



2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios