Ram Incendio

La escena se repite y en el mismo lugar, aunque no deja de demostrar la pasión que los tucumanos tienen por la especialidad de los derrapes. En la noche de este viernes y en la espectacular Plaza Independencia, la edición 2017 del Rally de Tucumán tuvo su rampa de largada simbólica, en la previa del arranque de las acciones de la séptima fecha del presente calendario del Rally Argentino DIRECTV.

Como ya es costumbre, la rampa se armó en la calle que divide la Casa de Gobierno provincial de la Plaza Independencia y allí los fanáticos disfrutaron con todo y de todo, especialmente de estar cerca de los pilotos y de los vehículos que disputarán esta exigencia que una vez más tendrá recorrido mixto, con una etapa en tierra (sábado) y otra en asfalto (domingo).

 

En cuanto a la elección del orden de largada para el Día 1 (sábado) de competencia en el Jardín de la República, Marcos Ligato confesó tener mucha dudas, pero finalmente se inclinó por partir primero y ser el encargado de abrir la ruta con su Chevrolet Agile MR y de esa forma evitar el polvo en suspensión que podría quedar con el paso de los autos. El resto optó por seguir su decisión, por lo que el orden quedó de la siguiente manera: 1-Ligato; 2-Gerónimo Padilla; 3-Miguel Baldoni; 4-Alejandro Cancio; 5-Federico Villagra; 6-Augusto D´Agostini; 7-David Nalbandian; 8-Tomás García Hamilton; 9-Nicolás Díaz; 10-Luciano Preto.

Por su parte Mauro Debasa a bordo del Clio Renault, del equipo Debasa Competición, está listo para acelerar en los próximos minutos buscando descontarle más puntos a líder de la RC5, Adrián Sanchez, quien suma al momento 178 puntos, mientras que el catrielense le pisa los talones con 174 unidades en el segundo puesto del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.