DEPORTES

Rally de Beltrán-Los Catrielenses Giuliano y Debasa en el podio de la N2

This content has been archived. It may no longer be relevant

Cristian Giuliano y Mauro Debasa los destacados de Catriel en el Rally del
Valle Medio tras pelearle los mejores tiempos a Raúl Martinez quien participa de una categoría superior
En la general, Martínez aventajó a Cristian Giuliano, de gran segunda etapa y dueño de la victoria en el Grupo N-2, por 5s 8/10, y a Lucas Craievich, por 12s 4/10. Después, Mauro Debasa, Mauro Rocca y Ramiro García.

Al margen del golpe de escena en la definición de la general y la A-6, lo mejor lo entregó el Grupo N-2, donde el Catrielense Cristian Giuliano (Ford Fiesta) superó a Craievich y  a su coterráneo Mauro Debasa/Angel Rivero (Renault Clio)
El día sábado todo fue para Debasa que aventajaba cómodamente a sus perseguidores a la espera de un domingo que se preveía difícil dado un circuito extremadamente rápido, donde el contexto se dispuso ideal para Giuliano que hizo la tarea y pisó a fondo su Ford para pasar al primer lugar de la divisional.

Como pasó en la fecha anterior, se impuso en la general y en la Clase A-6, dando otro paso en busca de un nuevo título, luego de superar a Pedro Skruta, Damián Di Bartolo, Miguel Radomich, Jorge Grassano y Matías Del Barba.
Fue escoltado en la A-6 por Grassano y Jeremías Tieri. En la A-7 ganó Mario Carrizo, seguido por Roberto Raimondi y Pablo Álvarez. En la A-5 se impuso Raúl Palacios, después de relegar a Gustavo Rojas y Fabián Galesio.
En el Grupo N-2 triunfó Skruta, seguido por Di Bartolo y Radomich, después de un impecable rendimiento en la parte final de la prueba. En la división Light triunfó Lucas Luqui, quien superó a Gustavo Durán y Wálter Hamelau.
En el Grupo N-1 prolongó su racha Matías Palacios, luego de superar a Mauro Rojas y Francisco Carbonell, y en la A-1 ganó Ernesto Merussi, escoltado por Aldo Contreras y Gustavo Rojas.
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios