Inicio DEPORTES Rally de Beltrán-Los Catrielenses Giuliano y Debasa en el podio de la...

Rally de Beltrán-Los Catrielenses Giuliano y Debasa en el podio de la N2

157
0

Cristian Giuliano y Mauro Debasa los destacados de Catriel en el Rally del

Valle Medio tras pelearle los mejores tiempos a Raúl Martinez quien participa de una categoría superior

En la general, Martínez aventajó a Cristian Giuliano, de gran segunda etapa y dueño de la victoria en el Grupo N-2, por 5s 8/10, y a Lucas Craievich, por 12s 4/10. Después, Mauro Debasa, Mauro Rocca y Ramiro García.

giuliano - Catriel25Noticias.com

Al margen del golpe de escena en la definición de la general y la A-6, lo mejor lo entregó el Grupo N-2, donde el Catrielense Cristian Giuliano (Ford Fiesta) superó a Craievich y  a su coterráneo Mauro Debasa/Angel Rivero (Renault Clio)

El día sábado todo fue para Debasa que aventajaba cómodamente a sus perseguidores a la espera de un domingo que se preveía difícil dado un circuito extremadamente rápido, donde el contexto se dispuso ideal para Giuliano que hizo la tarea y pisó a fondo su Ford para pasar al primer lugar de la divisional.

IMG 20210920 WA0006 - Catriel25Noticias.com

Como pasó en la fecha anterior, se impuso en la general y en la Clase A-6, dando otro paso en busca de un nuevo título, luego de superar a Pedro Skruta, Damián Di Bartolo, Miguel Radomich, Jorge Grassano y Matías Del Barba.

Fue escoltado en la A-6 por Grassano y Jeremías Tieri. En la A-7 ganó Mario Carrizo, seguido por Roberto Raimondi y Pablo Álvarez. En la A-5 se impuso Raúl Palacios, después de relegar a Gustavo Rojas y Fabián Galesio.

En el Grupo N-2 triunfó Skruta, seguido por Di Bartolo y Radomich, después de un impecable rendimiento en la parte final de la prueba. En la división Light triunfó Lucas Luqui, quien superó a Gustavo Durán y Wálter Hamelau.

En el Grupo N-1 prolongó su racha Matías Palacios, luego de superar a Mauro Rojas y Francisco Carbonell, y en la A-1 ganó Ernesto Merussi, escoltado por Aldo Contreras y Gustavo Rojas.

 

Artículo anteriorLuis Scola: el anuncio de su retiro y su nuevo rol en el básquet
Artículo siguienteEn un accidente, murió Richard Dewey, dirigente de petroleros privados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.