DEPORTESDestacadas

Rally: Debasa y un nuevo «salto de calidad en el Nacional»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Luego de campeonar la pasada temporada (2017) en la divisional del Rally Nacional RC5, ahora el menor de los Debasa junto a su equipo decidieron probar en la competitiva categoría JUNIOR Copa Elaion.
El deportista Catrielense estuvo hasta último momento en duda de sumarse a este nuevo proyecto, en principio porque habían propuestas de escuderías oficiales, lo cual dejaba de lado la posibilidad de representar de lleno a Catriel y ser dirigido por el equipo familiar, el Debasa Competición, Team histórico en el mundo motor de Catriel y la región.
Lejos de dejar su bandera de lado, Mauro decidió apuntarlar el equipo para la primer fecha del Nacional, que inicia en las próximas semanas en Villa Carlos Paz (Córdoba), del 23 al 25 de febrero, donde podrá subirse a bordo del nuevo auto, un Ford Fiesta que llegará a sus manos preparado previamente por el Rearte Competición
«Será todo nuevo para nosotros. No es lo que estamos acostumbrados a hacer, ya que siempre nos encargamos de armar el auto en nuestro taller. Ahora es preparar el bolso y salir para la carrera», agregó Mauro, que volverá a contar con Ángel Rivero de navegante.
«Habrá que ir de menos a más y no volverse locos porque competiremos con pilotos que llevan muchos años en la divisional. Sé que no voy con la mentalidad de esta adelante sino a acostumbrarme a otro tipo de potencia y manejo. Recién en la tercera fecha tal vez podremos conocer más los límites del auto. Por eso mi idea es salir a disfrutar, sin presiones. Para ser competitivos tienen que pasar varias fechas», cerró Debasa.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios