Catriel25Noticias.com 10debasa-esquel Rally: Los Debasa van por la "Vuelta de la Manzana" Uncategorized    Se viene una nueva edición del clásico “Vuelta de la Manzana en General Roca, donde Catriel pondrá a dos pilotos en una misma categoría, a través del Debasa Competición, equipo que sabe de quedarse con este evento en capítulos pasados.

La edición 45° de la clásica prueba de rally vuelve a la región, sumando puntos para el regional y sobre todo para el Argentino donde Mauro Debasa junto a su copiloto Rubén Javier se presentarán en la divisional RC5 donde marchan en el 2° puesto detrás de Pablo Pelaez (215 puntos), quien se quedó con la pasada fecha (Misiones) del nacional aventajando al piloto Catrielense quien ha sumado al momento 124 unidades. Además en esta ocasión vuelve al ruedo Maximiliano Debasa junto a Maxi Serer sumando a la misma categoría luego de un parate importante.

“La Vuelta de la Manzana” es una carrera que inicio su vida en el año 1967 cuándo ni siquiera existía el rally en el país, extendiendo a escenarios cercanos en alguna que otra ocasión pero siempre en caminos Rionegrinos, esta vez continua en su casa donde nació, General Roca.

En esta temporada significará el séptimo capítulo de la temporada y como siempre la Manzana propondrá en su recorrido muchos cambios que obligan a los pilotos a exigirse al máximo, con tramos que muy pocas veces se repiten. Sin dudas es un clásico, que todo piloto de rally siempre sueña con ganar.

La prueba inicia este jueves 13 con elevamiento y simbólica, mientras que desde este viernes comenzará la carrera hasta el día domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.