Ram Incendio

El piloto Catrielense cerró otra gran fecha en el Rally ARGENTINO al quedarse con el 1° puesto en su categoría y quedando a un paso del líder del RC5.

El piloto del Debasa Competición se subió al escalón máximo de la edición 47° de la clásica Vuelta de la Manzana en General Roca, contabilizando un record interesante, si se tiene en cuenta que la ha ganado tanto como copiloto en reiteradas ocasiones, siendo acompañante del siempre vigente Maxi Debasa y en los últimos años a las claras como piloto supo cosechar otros tantos n°1 en la prestigiosa carrera del Nacional.

Este cierre del domingo no fue la excepción y acompañado por Karamatich dieron pelea mano a mano en la RC5 contra Maximiliano Debasa- Angelo Rivero que el día sábado dejaron en claro que no habían perdido las mañas y lideraban la categoría por poco contra sus compañeros de equipo, mientras el resto de los pilotos comenzaba a retrasarse y algunos hasta quedar fuera de competencia en un campeonato muy ajustado por los puntos. Aunque el día sábado fue para el mayor de la escudería Debasa.

Catriel25Noticias.com 20663955_1723101151034850_9118315751642346701_n Rally: Mauro Debasa dejó en claro que la Vuelta de la Manzana le sienta bien DEPORTES Destacadas

En tanto para la jornada del domingo Mauro fue por todo con buen margen de tiempo y con Maxi Debasa penalizando por problemas mecánicos (frenos), así otra vuelta de la manzana queda para Catriel, en familia y Debasa-Karamatich le pisan los talones a Sánchez que sigue liderando pero tan solo por 4 puntos arrima de sus máximos perseguidores cuando aún restan 4 fechas.

Resultados Categoría RC5: “Vuelta de la Manzana”

1-Mauro Debasa

2- Maximiliano Debasa

3- Gastón Pastén

4- Adrián Sánchez

 

Campeonato:

1-Sánchez, 178; 2-Mauro Debasa, 174; 3-Pasten 141; 4-Morán, 126; 5-Canale, 111.

 

Próxima fecha: del 8 al 10 de septiembre, Rally de Tucumán.

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.