debasa-mauro

Con la expectativa que genera una prueba que hacía años no estaba en el certamen, con varias reapariciones importantes como bajas notorias, hoy desde las 13.18 se disputará la primera etapa de la tercera edición del Rally de 25 de Mayo.

La prueba, la segunda del certamen, tendrá en las dos etapas un par de tramos de velocidad que se repetirán y en la previa aparecen como muy exigentes.

Esta vez no habrá pulseada en la Super R, porque el campeón y líder del certamen Alejandro Cancio estará en la segunda fecha del Rally Mobil, en Chile.

 

Estará sólo el excampeón Raúl A. Martínez, quien buscará volver a la victoria en la general y mantenerse en actividad a la espera de volver a enfrentar a Cancio.

La tracción simple promete un gran espectáculo. En el Grupo N-2 a los habituales animadores del Regional se le sumará Maxi Debasa, nada menos.

Catriel25Noticias.com debasa-maxi Rally: Pasaron la simbólica, ahora a acelerar DEPORTES

La Clase A-7 sigue con su pobre convocatoria, pero la presencia del campeón Pablo Yensen y el regreso de Carlos Schichi garantiza dura pelea por la victoria.

En la A-6 estrenará auto Cristian Rondón, mientras que se destacan los regresos de Mauro y Marcelo Debasa.

Plantel casi completo para la A-5, con todos los que pelearon adelante en el estreno, salvo Rondón, quien cambió de categoría.

En la A-1 esta vez no serán mucho, pero con un buen plantel y varios candidatos a la victoria.

El número del regreso 36 btripulaciones pasaron por las verificaciones y participarán del Rally de 25 de Mayo, en la reanudación del Regional.

Con 12 participantes, el grupo N-2 se convirtió en el más numeroso del Rally Regional en esta segunda prueba. Hay no menos de 8 candidatos para lograr el triunfo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.