Incendio Maximomaderas

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Catriel – Vándalos rompieron la vidriera e intentaron iniciar un incendio, esta madrugada,  en el local “Máximo Maderas” ubicado en la intersección de calles Cánada y Avenida Mosconi. Personal de bomberos acudió al lugar y pudo contener las llamas, evitando que se produzca un siniestro de proporciones.

El hecho se produjo a las 5:30 hs de la amdrugada de este sábado, cuando autores desconocidos utilizaron un ladrillo para romper en dos sectores la vidriera de la maderera, para luego arrojar un objeto prendido fuego, con el que se supone intentaron provocar un incendio en el lugar. Las llamas alcanzaron un lampazo, luego se extendió hacia la caja donde se encuentran las llaves de la energía eléctrica, una silla de madera y otras cajas que guardaban accesorios.

La rápida intervención del personal de bomberos de la ciudad evitó que el siniestro pudiera propagarse, sofocando el mismo. La cantidad de material inflamable, en el caso de las maderas, podría haber desatado un incendio de grandes proporciones.

Se trataba de establecer la identidad de los vándalos a través de las cámaras de seguridad que hay en esa zona, en tanto que los propietarios de la maderera procuraban realizar la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.