DestacadasLOCALESNOTICIAS

Rápido accionar de Bomberos evitó un incendio

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel – Vándalos rompieron la vidriera e intentaron iniciar un incendio, esta madrugada,  en el local «Máximo Maderas» ubicado en la intersección de calles Cánada y Avenida Mosconi. Personal de bomberos acudió al lugar y pudo contener las llamas, evitando que se produzca un siniestro de proporciones.

El hecho se produjo a las 5:30 hs de la amdrugada de este sábado, cuando autores desconocidos utilizaron un ladrillo para romper en dos sectores la vidriera de la maderera, para luego arrojar un objeto prendido fuego, con el que se supone intentaron provocar un incendio en el lugar. Las llamas alcanzaron un lampazo, luego se extendió hacia la caja donde se encuentran las llaves de la energía eléctrica, una silla de madera y otras cajas que guardaban accesorios.

Incendio Maximo Collage

La rápida intervención del personal de bomberos de la ciudad evitó que el siniestro pudiera propagarse, sofocando el mismo. La cantidad de material inflamable, en el caso de las maderas, podría haber desatado un incendio de grandes proporciones.

Publicaciones relacionadas

Se trataba de establecer la identidad de los vándalos a través de las cámaras de seguridad que hay en esa zona, en tanto que los propietarios de la maderera procuraban realizar la denuncia correspondiente.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios