NACIONALES

Reclamo. Estudiantes de la UNCo cortarán varias rutas regionales

This content has been archived. It may no longer be relevant

Más de 3 mil estudiantes de diferentes sedes de la Universidad Nacional del Comahue se reunieron hoy en Cipolletti minutos antes de las 17 para definir nuevas medidas de fuerza en defensa de la educación pública y reclamar a Nación presupuesto y salarios docentes.

Además de sumarse un abrazo simbólico en la Facultad de Medicina de esta ciudad, también debatieron entre una nueva de toma de la universidad o llevar la protesta a las calles.

Finalmente, y tras una extensa votación, la asamblea general resolvió casi por unanimidad rechazar la toma pero sí realizar cortes en diferentes puntos de Río Negro y Neuquén.

La vicepresidenta de la FUC, Ailyn Salva, explicó a este diario que el jueves a las 11 de la mañana se concentrarán en los puentes carreteros hasta las 14 para llevar a cabo un corte intermitente en el marco del paro convocado por la CTA y ATE.

Publicaciones relacionadas

«También se aprobó llevar a cabo diferentes cortes de ruta como en la 65 y la 22 a partir del lunes y se está analizando interrumpir el tránsito en la Ruta del Petroleo el próximo martes a las 18», concluyó.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios