NACIONALESNOTICIAS

Reconocimiento en el Senado para «Kawell Anay»

This content has been archived. It may no longer be relevant

La senadora Magdalena Odarda (Partido RIO), celebra la declaración aprobada por el Honorable Senado de la Nación que declara de interés la labor inclusiva de la Asociación de Equinoterapia y Actividades Ecuestres “Kawell Anay”, en la localidad de rionegrina de Catriel.

 

La parlamentaria nacional realizó el pedido de declaración, que fue aprobada el pasado 27 de junio de 2018 por la cámara alta, destacando la labor realizada en hipoterapia, equitación terapéutica y equitación adaptada por la Asociación de Equinoterapia y Actividades Ecuestres “Kawell Anay” en Catriel. Donde recién a comienzos de 2017, esta asociación pudo inaugurar un nuevo predio y nuevas instalaciones ubicadas en acceso sur de la ciudad.

Kawell 21

Publicaciones relacionadas

“Empezamos nosotros los papás con el objetivo de crear un lugar para nuestros hijos, se cumplió gracias a dios. Estamos acá en nuestras instalaciones, cada día que crecen nuestros hijos, que vivimos una experiencia, van naciendo nuevos objetivos, Kawell ya logró tener la actividad asistida con animales, en este caso caballos, y logramos tener este salón que para nosotros es una bendición, que nos acompañe la comunidad, los profesionales”, expresó Patricia, integrante de la Asociación Kawell Anay.

 

Odarda aseguró que “Como rionegrina es un orgullo poder brindar este homenaje a “Kawell Anay” y a todos los vecinos, vecinas e instituciones de Catriel que desde hace 7 años acompañan a la Asociación”.

 

Prensa senadora Magdalena Odarda

Partido RIO



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios