Inicio SOCIEDAD Recorre el País descubriendo paisajes y lavando tapizados

Recorre el País descubriendo paisajes y lavando tapizados

686
0

Carla tiene 46 años y es oriunda de San Fernando (buenos aires). Esta dama de los caminos viaja sola en su auto por todo el país y desarrolla su profesión en los lugares más recónditos del suelo argentino.

Además, esta viajera rodante vive en su vehículo y se despierta cada día con una vista diferente. Su intrépido modo de vida la llevo a desandar los caminos de este pintoresco territorio.

Así es que Carla Chiari dedica su tiempo al Lavado de tapizados, a rutear y a establecer amistad por los diferentes pueblos y ciudades mientras charla con sus seguidores por las redes sociales.

Hippies rodantes accedió a hablar con Carla y esto nos cuenta.

¿Cuándo nace esta aventura de trabajar y viajar por el país o como se gesta?
Mi aventura se gesta hace muchos años, siempre fue mi sueño, siempre dije que cuando pueda lo iba a hacer, se me acomodó todo hace 2 años y arranque.

Elegís tu andar como filosofía de vida. ¿En que momento sentiste que esto era lo que querías?
Es mi filosofía de vida desde hace mucho. Cuando empecé a viajar primero lo hice en carpa y después en casa rodante. Me enamoré de la vida nómade y la naturaleza. En el momento que decidí viajar sola tuve la suerte de tener el auto que me permitía vivir dentro y llevar el trabajo conmigo, el cual es mi profesión hace 20 años.

carla2

A través de tus redes sociales se pueden ver los trabajos de tapizados que realizas. ¿Cómo es tener clientes por todo el país? ¿Te vuelven a llamar sabiendo que mañana podes estar en otra ciudad? ¿Cómo lo manejas?
El tema del trabajo funciona de esta manera. Muchas veces me siguen llamando a ver cuando vuelvo a pasar x su ciudad. Y la verdad es que siempre digo que nunca se donde voy a estar. En cada pueblo que llegó público en los compra venta y le comento a la gente la actividad que realizo para que me ayuden a distribuir la información.

Viajaste de diferentes formas, pero ahora lo haces en un auto ¿Por qué?
Viajo en auto simplemente porque al movilizarme sola me pareció lo más cómodo, además, es más fácil de llegar a muchos lugares que a veces tirando una casa rodante no se puede. En mi auto tengo todo lo que necesito y me sobra lugar. Estoy super cómoda.

La conexión con los grupos de viajeros y la solidaridad es algo que siempre recalcas en tus plataformas. ¿Qué reflexión me podes hacer sobre eso?
Siempre recalco la solidaridad de las personas porque realmente me asombra todos los días la gente que conozco. Pensar que en estos dos años solo he conocido gente maravillosa que me ha brindado toda su ayuda, nunca tuve un solo problema, entonces lo recalco porque la gente piensa siempre que hay personas malas pero hay que ver también que hay mucha gente buena y amable. Por suerte me he encontrado siempre con este tipo de personas, tengo amigos por todos lados, es maravilloso.

carla e1647485240364

¿Pensaste en viajar y desarrollar tu profesión fuera del país?
Fuera del país, no por ahora, no se más adelante, ahora quiero recorrer bien toda la Argentina, más adelante veré.

¿Te ves en unos años en la ruta o cuando termina la aventura?
Me veo haciendo esto por muchos años, no tengo un final todavía, creo que estoy empezando recién. falta mucho, sin fechas.

 

http://www.hippiesrodantes.com/

Artículo anteriorCatriel. Incendio de la vivienda: más detalles de lo sucedido. Realizan campaña solidaria
Artículo siguienteSábado de «Boxeo Solidario en Catriel»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here