DEPORTES

Referente de AFAC finalista en Nacional de Básquet en silla de ruedas

This content has been archived. It may no longer be relevant

El representante de AFAC (Actividades Físicas Adaptadas de Catriel), Franco Herrera se consagró, junto a su equipo, finalista del Torneo Nacional de básquet en silla de ruedas, luego de superar la instancia de semifinales disputada en la ciudad de Trelew el sábado pasado
Herrera integra el elenco cordobés Poeta Lugones, que disputó por octava vez las semifinales argentinas del máximo nivel de la Liga Nacional “A”.
“Aunque juego para un equipo de otra provincia, tengo puesta la camiseta de Catriel en todos los torneos desarrollados en distintas provincias como Buenos Aires, Tucumán, Río Negro, Córdoba y Rosario. En esta oportunidad logrando el ansiado pase a las finales”, indicó Franco, quien en 10 años de trayectoria en básquet en silla de ruedas, va por su cuarto título a nivel nacional.
Además, el referente de AFAC dirige técnicamente a la selección de Río Negro, reciente campeona de los ParaEpade y con destacadas actuaciones en los Juegos Nacionales Evita.
“Quiero agradecer la confianza y el apoyo constante de la Gestión Johnston con la decisión política real de apoyo al deportista con discapacidad, como así también a todos los deportistas catrielenses”, finalizó Herrera.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios