NACIONALESNOTICIAS

RefiPampa desmiente y aclara

This content has been archived. It may no longer be relevant

A través de un comunicado, RefiPampa desmintió la noticia publicada por medios digitales, según la cual la empresa “tendría dificultades financieras y se complicaría su acceso al mercado de capitales”.

“La empresa se ve en la obligación de aclarar que la información que algún medio pudo replicar de buena fe,  tiene su origen en un portal que resultó funcional a una maniobra orquestada con la clara intención de perjudicar a la compañía”.
Siempre según la empresa, “también se acreditó la existencia de llamados telefónicos a periodistas de distintos medios, buscando la complicidad mediática en la estrategia de difamación en marcha, afortunadamente sin los resultados esperados gracias a la rigurosidad periodística. La maniobra, claramente espuria, se completaba con el envío de esa noticia (una vez habiendo logrado su publicación) a instituciones públicas o privadas que tuvieran algún tipo de vínculo con RefiPampa”.
“Si bien algún medio se limitó a replicar la información que había
publicado otro portal de noticias con intenciones absolutamente ajeas al interés periodístico y malintencionadas, RefiPampa se ve en la obligación de aclarar la situación para que otros medios o periodistas (en la premura de informar) no se vean también sorprendidos en su buena fe”, reza el comunicado enviado a este grupo de noticias.
Concretamente, RefiPampa aclaró que “ya notificó e inició las acciones judiciales correspondientes contra quienes están detrás de la gestación y difusión de la información a todas luces falsa e interesada. Estamos en presencia de una clara fake news con la que se pretende obtener perjuicio y algún tipo de ventaja por circunstancias absolutamente ajenas a la compañía”. Puntualmente, se aclaró que RefiPampa “no registra atrasos
en el pago de deudas contraídas y mucho menos es parte de reclamos tanto extrajudiciales como judiciales, por lo que su programa bursátil no corre ningún tipo de peligro”.
Por otro lado, es también absolutamente falso que la empresa podría ver “naufragar los objetivos de financiamiento”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios