NOTICIAS

Refipampa y Municipio pusieron en marcha curso de exploración y refinación

This content has been archived. It may no longer be relevant

25 de Mayo-Se trata de una segunda etapa. Más de 60 personas recibieron certificados por culminar la primera capacitación. Enorme expectativa en la región

Ya se puso en marcha la segunda etapa del Curso de Exploración y Refinación de Petróleo en la colonia 25 de Mayo. El evento contó con la presencia del intendente Abel Abeldaño, quien junto al gerente de Refipampa, Roberto Oldani, dieron inicio a la nueva capacitación.

El acto de apertura se llevó a cabo en el colegio Dermidio Cejas, donde se hizo entrega de diplomas pertenecientes a los alumnos que culminaron con la primera etapa del curso, la cual tuvo una duración de tres meses. No obstante, debido a la gran cantidad de personas anotadas en esa ocasión (al menos 400 personas) fue necesario dividir la capacitación y programar esta segunda etapa.

Cabe destacar que de los 200 estudiantes inscriptos en la primera cursada, al menos 60 de ellos ya concluyeron la formación y recibieron el certificado correspondiente, con el cual podrán apostar a conseguir puestos de trabajo en la industria petrolera que sigue en crecimiento en la provincia de La Pampa.

Publicaciones relacionadas

 

Esta actividad representa la primera jornada de formación del año 2017 realizada en la ciudad. Propuesta que, gracias a los convenios Público/Privado entre el gobierno municipal de Colonia 25 de Mayo y Refipampa, tiene como objetivo instruir de forma gratuita a los pobladores de la región, y de esa manera dar valor a la mano de obra local y al gran potencial que existe en la provincia, principalmente en el sector dela industria petrolera.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios