(C25N) La cuarentena por la pandemia del COVID-19 indudablemente que nos ha cambiado rutinas, hábitos y hasta costumbres. En toda actividad, oficio y profesión, y hasta en nuestra casa, empezamos a realizar cosas que teníamos pendientes desde hace tiempo.

El reconocido cantante Catrielense Mario Suárez tampoco escapa a esta realidad y desempolvó algunas canciones que había comenzado a escribir (en su faceta de compositor) y compartió este hermoso video en el que participa su esposa Patricia.

 

“Esta canción la escribí hace unos años pero había quedado cajoneada y fondeada entre tantas otras cosas que escribo. Ahora que disminuyó el trabajo de “salir a tocar ” se reactivó el lado “compositor/productor”, así que decidí ponerle música y hacer un video acorde a la letra co protagonizado por la “musa” de la Canción, Patricia.

En esta cuarentena que nos coartó a muchos trabajadores del arte, tuvimos la oportunidad de reinventarnos. En mi caso, me dediqué a la composición y la edición de material audiovisual. Además con la alegría de haber obtenido una mención en un concurso de “composición” que me dejó más entusiasmado y con las energías puestas en esta faceta”.

 “Así que esperen más de mi!. Estoy trabajando en eso!”.

Y gracias a ustedes por compartir y hacerse partícipes de estas alegrías!”. Dijo el Catrielense

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.