LOCALESSOCIEDAD

Video. Regalito de domingo: Mario Suárez: «Niña del sur»

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) La cuarentena por la pandemia del COVID-19 indudablemente que nos ha cambiado rutinas, hábitos y hasta costumbres. En toda actividad, oficio y profesión, y hasta en nuestra casa, empezamos a realizar cosas que teníamos pendientes desde hace tiempo.
El reconocido cantante Catrielense Mario Suárez tampoco escapa a esta realidad y desempolvó algunas canciones que había comenzado a escribir (en su faceta de compositor) y compartió este hermoso video en el que participa su esposa Patricia.
 
“Esta canción la escribí hace unos años pero había quedado cajoneada y fondeada entre tantas otras cosas que escribo. Ahora que disminuyó el trabajo de «salir a tocar » se reactivó el lado «compositor/productor», así que decidí ponerle música y hacer un video acorde a la letra co protagonizado por la “musa” de la Canción, Patricia.
En esta cuarentena que nos coartó a muchos trabajadores del arte, tuvimos la oportunidad de reinventarnos. En mi caso, me dediqué a la composición y la edición de material audiovisual. Además con la alegría de haber obtenido una mención en un concurso de «composición» que me dejó más entusiasmado y con las energías puestas en esta faceta».
 «Así que esperen más de mi!. Estoy trabajando en eso!».
Y gracias a ustedes por compartir y hacerse partícipes de estas alegrías!». Dijo el Catrielense



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios