DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Región: madrugada con tres accidentes fatales, uno en la ruta 151. Murió nena de 12 años

This content has been archived. It may no longer be relevant

Una nena de 12 años murió tras un vuelco sobre la Ruta 151 en el kilómetro 52, en cercanías a la localidad de Sargento Vidal. La pequeña viajaba con su familia desde Chile hacia Buenos Aires.
Desde Seguridad Vial de Cipolletti, el principal Fabián Fajardo informó que el accidente ocurrió cerca de la medianoche cuando su mamá, la conductora, mordió la banquina, perdió el control de su camioneta Renault Kangoo y volcó.
En el vehículo iban a bordo dos personas mayores de edad y tres menores. Como resultado, una de las nenas de 12 años que iba en la parte trasera y sin cinturón murió en el acto.
El resto de los pasajeros fueron trasladados de urgencia al hospital de Cinco Saltos y se encuentran en buen estado de salud y sólo sufrieron heridas leves.
 
Accidente fatal sobre la Ruta 70 en Cinco Saltos
Un hombre de 60 años domiciliado en Cinco Saltos y de nacionalidad chilena murió hoy alrededor de la 1 y las 2 de la madrugada luego de morder banquina, derrapar y caer por un barranco. Iba acompañado por un amigo quien resultó ileso.
El principal Fabián Fajardo explicó que el accidente ocurrió sobre la Ruta 70 en cercanías a la gruta de la Virgen y que, por el momento, se desconoce si las víctimas estaban alcoholizadas.
Viajaban en un auto Renault Megane color amarillo.
 
Con unas horas de diferente, otro vehículo -un Honda Civic color gris- también se accidento a la altura de San Cayetano pero, afortunadamente, el conductor sólo sufrió heridas leves.
 
Accidente fatal sobre Ruta 65
Una mujer de 37 años murió hoy a las 8 de la mañana tras un violento vuelco sobre la Ruta 65 a la altura del acceso al barrio María Elvira. La víctima -una reconocida jugadora de fútbol de Cutral Co- iba en el asiento del acompañante y, al parecer, volvía de una fiesta junto a su pareja cuando se produjo el accidente. Aún se investiga por qué la conductora perdió el control de su vehículo.
La pareja de jóvenes neuquinas iba en dirección Fernández Oro-Cipolletti a bordo de su auto, un Peugeot 207 color gris. Por el brutal impacto, la acompañante falleció en el acto y la conductora, de 22 años, salió ilesa.
Desde Seguridad Vial de Cipolletti, el principal Fabián Fajardo explicó que, por razones que aún se desconocen, la pareja de la víctima fatal perdió el control del vehículo y dio varios tumbos hasta quedar a la vera de la ruta.
Ambas quedaron atrapadas en el interior por lo que debió intervenir personal de Bomberos de Fernández Oro.
«El auto quedó en la banquina con las ruedas para arriba y con un hundimiento importante en el techo. Fue cerca del acceso al barrio María Elvira. Por lo que pudimos ver en su documentación, ambas estarían domiciliadas en Neuquén», informó Fajardo en diálogo con LM Cipolletti.
Además, detalló que la víctima fatal no llevaba cinturón de seguridad y que esta fue una de las razones por las que perdió la vida casi de manera instantánea.
En el lugar trabajó Seguridad Vial de Cipolletti, personal del destacamento de Vialidad y Bomberos de Fernández Oro, ambulancias del hospital de Cipolletti y el Gabinete de Criminalística.
 
Fuente: La mañana de Cipolletti
Fotos: Radio Urbana (Cinco Saltos)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios