00007440

Catriel- Desde el registro civil de Catriel confirmaron que la atención al publico continua con normalidad, solo que se ponen nuevas metodologías en la reducción de personas dentro del edificio.

Desde este lunes la atención al publico se verá reducida debido a la prevención contra el coronavirus, será de tan solo 5 personas con acceso al edificio ubicado en calle Primeros Pobladores, para así reducir el contacto y posibles contagios.

Los horarios de atención continúan siendo los mismos, solicitando que las personas hagan fila fuera del edificio, manteniendo una distancia prudente entre si, ademas se intentará ser más flexible para ciertos tramites, implicando esto que las personas intenten asistir solas y no acompañadas por adultos mayores, ni tampoco niños.

12:00 (ACTUALIZACIÓN)

Desde el registro civil, continúan implementando nuevas metodologías de atención a  fin de contrarrestar posibles contagios.

Se realizarán solo tramites de suma urgencia, no así pasaportes ni DNI por el momento entendiendo que no se pueden realizar viajes. Mientras que otro de los puntos es el caso omiso a no asistir adultos mayores y padres con niños, exponiendo de esta forma su salud y la del personal.

Queda totalmente prohibido de esta forma la asistencia por tramites de niños y adultos mayores.

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.