DEPORTES

Reina se atrasó en el Dakar por ayudar a un auto en problemas

This content has been archived. It may no longer be relevant
El Dakar ya dejó atrás la euforia de la partida y la adrenalina del público que acompaña cada inauguración para internarse en caminos más complejos. Ayer fue la arena de Pisco la que elevó la exigencia durante 267 kilómetros en los que la rionegrina Alicia Reina se terminó ubicando en la posición 63, tras poco más de 8 horas de esfuerzo.

Su retraso en la clasificación de los autos, a bordo de una Toyota identificada con el número 373, se debió a la asistencia a un binomio de Ecuador.
La camioneta Chevrolet conducida por Sebastián Guayasamin, y navegada por Mauro Lipes, se quedó en medio del camino y los catrielenses sacaron a relucir todo su espíritu Dakar para impedir el abandono de los colegas.
Terminaron demorando más de seis horas en cubrir el trayecto en la comparación con el registro del piloto francés Cyril Despres, líder de la competencia con un Peugeot.
Hoy, la hoja de ruta del Dakar comienza a despedir al pelotón de Pisco para llegar a San Juan Marcona, todavía en territorio peruano. Un trayecto que se divide con 208 kilómetros de enlace y 296 cronometrados para la clasificación.
Aunque todavía se trata de los primeros pasos de la carrera, el desgaste que ha tenido que llevar a cabo el equipo de Río Negro fue por demás importante en pocos kilómetros.
Todavía quedan por delante 12 etapas más y un solo día de descanso antes de ver la bandera a cuadros en Córdoba. (LM-Cipolletti)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios