DestacadasNACIONALES

Repudiable!. Un padre puso a su hijo de 10 años a manejar en la ruta (Video)

This content has been archived. It may no longer be relevant

«¡Acelerá, maricón!», se escucha en la filmación que se viralizó en las redes sociales. Ocurrió en la ruta entre General Pico y Speluzzi. La justicia investiga el hecho.
Un video que salió a la luz en las últimas horas indignó a todos. Allí un hombre filma a su pequeño hijo manejando en la Ruta 101, que une General Pico y Speluzzi, en la provincia de La Pampa.
«No tengas miedo, maricón. Vos dale, si vas bien ahí. ¿Cierto, negro? No te vengas para la banquina, maricón», le grita en uno de los fragmentos el padre al pequeño, que en algunos pasajes se muestra temeroso frente a los vehículos que vienen de frente.
«Mirá qué fácil, ¿viste? ATR dale manejando con los pibes, guacho», festeja el padre mientras mira a cámara.
El video lo dio a conocer el portal En Boca de Todos. Lo único que se sabe por el momento es que el chico tiene 10 años y la Justicia provincial trata de identificar al padre.
El fiscal general Armando Agüero dijo que están investigando. Y anticipó que al mayor le podría caber una pena de entre 60 y 120 días de arresto.
«Estamos investigando para saber quién es el padre del nene de 10 años y por qué lo lleva a realizar esta conducta. Podría caberle de 60 a 120 días de arresto», dijo el funcionario judicial, quien advirtió que el caso se investiga como una contravención.
https://youtu.be/dXXlyzJ_M5o
(Video: En Boca de Todos)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios