Catriel25Noticias.com foto-raulreta Reta y Mardones los mejores clasificados en el “Econ-run 2015” DEPORTES    10/06 Neuquén (C25N). El pasado fin de semana se vivió en la capital Neuquina una nueva edición del clásico pedestre “ECON-RUN 2015”. El día domingo desde media mañana se recorrieron distintos kilometrajes; 7km y 18km, en distintas categorías tanto femeninas como masculinas.

En el caso de Catriel el mejor local posicionados en 7km fue Raúl Reta (N° 1198), quien viene de una lesión y pudo lograr un gran tiempo (32MIN, 35SEG) en esta prueba al culminar 2°, por detrás de Raileff Guillermo quien aventajó al Catrielense por apenas 2 minutos.-

Por su parte Natali Mardones fiel a su estilo se quedó con otro N°1 en los 18k (categoría 30-34 años) con un tiempo de 2horas, 3 segundos. Alejandra Olmos cosechó un gran 4° puesto en la división 40-44 años, Nicolas Cucatto puesto N°12 (18k) 20-29 años.

(Cabe destacar que como siempre Catriel tuvo a varios representantes en esta prueba. Por ello s eles solicita de ser posible enviarnos la información vía mail catriel25noticias.com o la facebook del diario, ya que al momento la clasificación es difícil de poder identificar a todos nuestros grandes representantes)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.